Una mirada a 90 kilómetros por hora

¿4.000 kilómetros en coche? Qué locura, no tenéis edad, no os veo de mochileros, eso no es descansar, eso no es desconectar, vais a discutir, 24 horas juntos, no os va a dar tiempo a ver nada, ¿no te aburre conducir?

Podríamos seguir, porque seguro que nos queda por decir algún mas comentarios o advertencias. Pero da igual. Lo hicimos y ha sido un Tour fantástico, un viaje para no olvidar y… sí, en coche. Y sí, solos. Y sí, más de 4.000 kilómetros en coche.

Viajar de esta manera te da libertad para hacer lo que quieras: parar, desviarte, hablar, descubrir, perderte, cambiar… Son muchos viajes a sitios diferentes y con compañeros diferentes para saber lo que realmente quieres y te gusta. Y nos gusta ver lo que no te enseñan en las guías, hablar con la gente, comer en un bar donde eres el único de fuera, hacer fotos que sólo puedes hacer cuando vas sin prisa, a tu aire y por donde quieres. Es mirar de otra manera.

Nos interesan los rincones de las grandes ciudades, las casas de las pueblos, los rostros de la gente, los diferentes colores de un mismo mar… miradas desde otro lugar. Eso sólo se consigue si vas sin ataduras de horarios, de citas, de itinerarios cerrados y… en coche.

Aquí os dejamos unas cuantas de nuestras miradas. Pero después de más de 4.000 kilómetros a 90 por hora, os aseguro que tenemos en nuestros ojos más de 1.000 recuerdos en miradas fotográficas.

21 opiniones en “Una mirada a 90 kilómetros por hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *